Hola chicos,
Mi nombre es Amor y voy a ser vuestra profesora de Español a lo largo de este trimestre. He abierto este blog para nuestro grupo, está pensado para trabajar en el aula con la Pizarra Digital y sobre todo para que podáis seguir reforzando en casa todo aquello que vayamos viendo en clase.
Os iré colgando contenidos GRAMATICALES, FUNCIONALES, LÉXICOS y SOCIOCULTURALES que podréis encontrar en las etiquetas de la derecha.
También podréis acceder a páginas web relacionadas con el español, diccionarios,medios de comunicación, etc.
En definitiva, este blog pretende ser una herramienta más para trabajar tanto en el aula como fuera de ella.
Espero que nos resulte productiva a todos y se acepta todo tipo de sugerencias...
Un saludo,
Amor

miércoles, 13 de marzo de 2013

Expresión Escrita


Vamos a intentar aplicar el vocabulario  aprendido esta semana contando la historia del siguiente anuncio:



 

Cuelga en los comentarios la historia creada.

2 comentarios:

  1. Valiente María ha robado un banco, sin embargo, no todo fue como ella había planeado y la policía la perseguía a gran velocidad. Debido a su rapidez ella se escapó. En cuanto entró en el baño vio a un hombre que solo podía ver la oscuridad, entonces no le daba importancia cambiando su disfraz. En la tristeza de aquello baño asqueroso su dulce belleza y pureza destacó. Con una abundancia de confianza ella se vistió eróticamente enfrente del supuesto ciego. De repente escuchó alguien tirar la cadena, se quedó en blanco un rato......

    ResponderEliminar
  2. Tania, Jobénia y Talía11 de diciembre de 2012, 13:38

    El vehículo paro con brusquedad en cuanto la chica impaciente lo paro ruidosamente. salio de aquel coche feo y entro con rapidez en un baño cubierto de suciedad . ojeo el espacio para asegurarse de la ausencia de un posible testigo, pero no había nadie excepto un ciego sentado en la oscuridad.
    Se desnudó con la seguridad de que nadie la miraba y se quito la peluca, mirando apáticamente al ciego callado en su postura tranquila.
    salio con la misma rapidez, llevando una mochila llena d dólares.

    ResponderEliminar