Hola chicos,
Mi nombre es Amor y voy a ser vuestra profesora de Español a lo largo de este trimestre. He abierto este blog para nuestro grupo, está pensado para trabajar en el aula con la Pizarra Digital y sobre todo para que podáis seguir reforzando en casa todo aquello que vayamos viendo en clase.
Os iré colgando contenidos GRAMATICALES, FUNCIONALES, LÉXICOS y SOCIOCULTURALES que podréis encontrar en las etiquetas de la derecha.
También podréis acceder a páginas web relacionadas con el español, diccionarios,medios de comunicación, etc.
En definitiva, este blog pretende ser una herramienta más para trabajar tanto en el aula como fuera de ella.
Espero que nos resulte productiva a todos y se acepta todo tipo de sugerencias...
Un saludo,
Amor

domingo, 21 de octubre de 2012

ERRORES 22 de octubre


  1. Estos programas ocupan segundo lugar
  2. Son jóvenes a quien interesa ver la vida on-line
  3. En Rusia estrenó un reality que tenía la nombre…
  4. Respecto de mi opinión
  5. Tienen bueno lado
  6. Todos pensamos en hacer un viaje
  7. Todo fueron mal
  8. La habitación no era disponible
  9. Había un golpe de estado y los extranjeros tienen que ir al aeropuerto ahora mismo
  10. Esta es como terminó en viaje
  11. … a extranjeros a los que les interesaban aprender chino
  12. Para ganar experiencia de la enseñanza
  13. Me dedicaba a profesora
  14. Soy capaz en trabajar
  15. Les mando mi CV por si acaso están interesados
  16. Soy estudiante de la última semestre
  17. Me encuentro en la capacidad de ayudar
  18. Durante más que tres años
  19. Proveí una bióloga de datos
  20. El puesto ofertado en vuestra guardería
  21. Estoy buscando un nuevo empleo
  22. Cambiaron muchas pensamientos míos más abiertas y fluidentes
  23. Tengo algunas experiencias
  24. Experiencia de enseñara de inglés
  25. Estoy disponible de realizar una entrevista
  26. Espero que me brinden una entrevista
  27. La experiencia laboral que tengo
  28. Les estaría agradecida si me dan la posibilidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario